10años

Los organizadores de la Feria del Libro Jujuy 2014 invitan a autores, expositores, editoriales, investigadores, colegios, artistas y al público en general a sumarse a la gran fiesta de la lectura de la provincia, que este año se realizará desde el viernes 20 hasta el jueves 26 de junio en esta capital.

Convocamos a quienes deseen presentar libros, revistas y publicaciones; dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas y debates y quieran participar a través de expresiones artísticas de diversa índole, a ser protagonistas de este encuentro anual con la cultura.

El año pasado, la feria tuvo más de 30 mil visitantes, a lo largo de una semana. Se presentaron 52 libros y hubo casi medio centenar de espectáculos musicales y teatrales gratuitos, entre otras propuestas, ofreciendo más de 150 actividades

Como es habitual desde la primera exposición de hace diez años, la Feria del Libro Jujuy 2014 contará con numerosos invitados y actividades vinculadas al libro y a las más variadas disciplinas artísticas. Las actividades a realizarse en el lugar de exposición de la muestra, serán de acceso libre y gratuito. La Feria del Libro Jujuy no tiene fin de lucro y es organizada por emprendedores culturales.

¿Cómo participar? Hasta el viernes 2 de mayo inclusive, los interesados podrán presentar su proyecto enviando un correo electrónico a feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar. Una comisión evaluará cada una de las propuestas y comunicará hasta el miércoles 21 de mayo las posibilidades de ser incluidos en la programación. Es importante que en el proyecto incluyan un título para la actividad y una breve descripción, los nombres completos de las instituciones y/o personas participantes, sus datos de contacto como correos electrónicos y teléfonos, así como requerimientos técnicos de la presentación (si hicieren falta). Por último, recomendamos incluir material adicional como fotografías, links de videos o audio y un breve currículo de los participantes, que serán utilizados luego para promocionar las actividades.

Cómo alquilar un stand? Editoriales, librerías, asociaciones de editores, empresas, instituciones y expositores en general vinculados al desarrollo del libro podrán reservar espacios de exhibición o stands, hasta el 1° de junio inclusive. El valor de los stands varía de acuerdo con las dimensiones y ubicación. La participación activa a través de estos espacios es fundamental para poder solventar los gastos que genera la puesta en marcha de la feria. Para mayor información: María Eugenia Jaldin, feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar.

Para seguir las novedades de la Feria, visitá nuestra página www.feriadellibrojujuy.com.ar o en Facebook.