“Jujuy en la escena del Bicentenario”

    Una nueva edición de la Feria del Libro en el Bicentenario  es excusa para pensar   la Nación como un punto de llegada y un lugar de partida.

    Doscientos años nos invitan sin duda, a la celebración. Nosotros nos sumamos y lo hacemos ofreciendo un  espacio  al debate, la crítica y la reflexión.

    Nos encontramos ante un presente que contempla variadas visiones sobre los problemas de nuestra sociedad y las soluciones posibles. Intentamos en la programación buscar elementos que ayuden a elaborar los necesarios consensos dentro de los diferentes actores sociales. Buscamos un modelo de  nación que nos contemple a todos.

En las ediciones anteriores, contamos con una asistencia de alrededor de 7000 visitantes en siete días (de jueves a miércoles) y un promedio en las actividades planteadas de 150 participantes en forma permanente.

La Feria del libro no cuenta con espacio propio. Se realizó un relevamiento de espacios en los que podría realizarse el evento teniendo en cuenta que deben cumplir con el requisito de poder cerrar sus puertas a fin de conservar el armado y seguridad de del material expuesto.

Las ediciones anteriores se realizaron  en “El Teatro de la Vuelta del Siglo en el Club Atlético Independiente” ubicado en Avda. Senador Pérez Nº 178.