La Feria de Libro continúa con múltiples actividades, este viernes se desarrollará la cuarta jornada con la presencia de las Cuchicheras (Virginia Scioscia, Cristina Herrera y Ana Clara Leguizamón) que presentarán el grupo de Narración oral, los hermanos Arana quiénes actuarán junto a sus marionetas y Pablo Pérez (Autor de “Un año sin amor) que presentará su último libro “Querido Nicolás”.

La programación, como todos los días, tendrá varias actividades simultáneas con presentaciones de libros, revistas, editoriales, combinadas con todo tipo de expresiones artísticas para niños, jóvenes y adultos.

También continuarán los talleres y charlas para docentes, estudiantes, primarios, secundarios, terciarios y público en general.

“Las Chuchicheras” provenientes de Neuquén brindarán una pequeña obra de teatro y relatos narrativos para todo el público a las 15:30 hs. en “Sala A”.

Los hermanos Juan Manuel y Maximiliano Arana son los creadores de una compañía Argentina de marioneta que profundiza el concepto de marionetista visto desde la perspectiva del actor, interesados en recuperar la técnica de la marioneta de hilo. Buscarán en su espectáculo mostrar un micro mundo a partir de las composiciones de historias, narración y poesía para emocionar a los espectadores. Se presentarán a las 14: 30 hs, Con “la Vuelta al Mundo” en Sala Galán. La presentación de Pablo Pérez (escritor del suplemento SOY de Página 12) será a horas 19.30 en Sala Galán.

Vale señalar que La Feria del Libro está ubicada en plaza Ricardo Vilca y cuenta con  45 stands, entre los que se encontrarán librerías y editoriales locales y nacionales, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy,  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. La Cámara del Libro acompañará con editoriales de todo el país, la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su editorial EDIUNJU, Fundación Proyunga, Asociación de bibliotecarios e Infinito por Descubrir.