Con más de 200 actividades entre talleres, presentaciones de libros, charlas, exposiciones, obras de teatro y espectáculos de danza y musicales, se
desarrolló la 14° edición de la Feria del Libro Jujuy 2018,” Leer es soñar”, en donde participaron más de 50 mil personas que vivenciaron de un abanico de actividades combinadas con todo tipo de expresiones artísticas para niños, jóvenes y adultos.
Durante nueve días, el punto de encuentro fue la Plaza Ricardo Vilca, el Teatro Mitre y Macedonio Graz en donde alumnos y las familias en general pudieron disfrutar de todo el cronograma de actividades disponible, además de adquirir sus libros preferidos, ya que participaron editoriales y librerías de todo el país, completando 45 stand entre los que se encontraron, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja  y Catamarca. La Cámara Argentina del Libro, la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su editorial EDIUNJU, Fundación Pro yunga, Asociación de Bibliotecarios, Editorial Sarmiento, Prometeo, Sudestada, Autores Jujeños, Libreria Las Luces, Libreria del Salvador, Libreria Benicio, Libreria Horizonte, y otros.
También se dispuso dos triales móviles de Infinito por Descubrir con su laboratorio Móvil que recorren el país y MUMIN el Museo de Minería e Industria de Nación que tuvo la asistencia de más de 4200 personas.

Además, como en cada edición tuvo la presencia de invitados destacados como el escritor Luis María Pescetti, Florencia Aroldi, Leo Masliah, Nicolás Schuff, Pablo Pérez, Ana Prada, Los hermanos Arana, Martin Buscaglia, Gabriel Di Meglio, Las Chuchicheras, Marcelo Birmajer, y Hernán Marcos.
A nivel local y dejando la marca de nuestra provincia se convocó a escritores jujeños y editoriales independientes, músicos, bailarines, obras de teatro,
actividades de las que participaron más de 8700 personas.
La propuesta es cada año mejor recibida por los jujeños que esperan ansiosos su realización por la más nutrida agenda de actividades que ofrecen al público.
La Feria del Libro Jujuy no solo es un evento literario, sino que es una fiesta de toda la cultura que no se podría realizar sin el empuje de sus
organizadores Librería Horizonte y Producciones de La Vuelta del Siglo, a través de su comisión organizadora conformada por: María Eugenia Jaldín,

Inés Pemberton y Paola Audisio. Además de sus auspiciantes: Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, Cámara Argentina del Libro, Ejesa, Infinito por descubrir, Osde, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Hotel Alvear, Hotel Howard Johnson, Hotel Ohasis, Palace Hotel, Instituto Nacional de Teatro, Librería El Campeón, Estampados Que Impresión, Banco Galicia, MUMIN, Canal 2, Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy, Jujuy Corazón Andino. Choripaso, El Mojon, Lola M, Cervecería 567.