Es Maestra, Profesora de Música y Lic. en Psicología.
Su vocación por el arte la llevó a encontrar en la narración de cuentos la manera de reunir sus intereses y búsquedas.
Siendo una de las pioneras de este arte en la Argentina, en el año 1989 viajó a Francia donde se nutrió con sus más destacados narradores.


Participó en un coloquio de intercambio internacional en “The National Storytelling Association” de Nueva York. Fue enviada por el British Council de Buenos Aires a la ciudad de Londres para montar espectáculos bilingües.
Representó a la Argentina en los festivales de narración de Río de Janeiro y San Pablo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Guayaquil (Ecuador), Sicilia (Italia), Tenerife (Islas Canarias), Huesca, Valencia, Segovia y Almagro (España), donde fue invitada al Festival de Teatro Clásico.
Participó con sus espectáculos para niños y adultos en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid, actuando entre otros en el teatro “El Arbolé” y Biblioteca Nacional de Zaragoza y en la Sala “Cuarta pared” y “Casa de América” en Madrid.
Publicó el casette “Cuentos para contar”, los CD “Clásicos de terror y suspenso” y “El ave maravillosa”, y los libros: “Contar cuentos, desde la práctica hacia la teoría” (octava edición) y “Escenarios de la narración oral” (ambos por Editorial Paidós).
En el año 2002 recibió un premio ACE por su espectáculo “La voz del terror”. En la actualidad, es miembro de la Comisión Organizadora de los Encuentros de Narración Oral, que se desarrollan en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.