Prensa

Hasta el 25 de mayo es la convocatoria de actividades para la 21º Feria del Libro Jujuy

La 21º Feria del Libro Jujuy, se realizará del 7 al 17 de agosto, en San Salvador de Jujuy. La recepción de propuestas de actividades está abierta hasta el 25 de mayo, y se postula mediante un formulario web en el sitio feriadellibrojujuy.com.ar

Como cada año, la Feria del Libro Jujuy, se propone un eje temático particular, en esta edición es: “Los sentidos a Escena”, se trata de una oportunidad para presentar actividades de lectura, escritura, teatro y distintas expresiones artísticas que potencien el uso de los sentidos, su importancia en el conocimiento y relación con nuestro entorno, la convivencia y comunicación con otras personas, la posibilidad de (re)conectar en comunidad para compartir experiencias, vivencias, aprendizajes, sentires y emociones, también para fomentar la fantasía y la creatividad. Esas actividades se presentarán en una nueva edición del evento que congrega a cientos de autores, autoras, artistas, y al magnífico público de la provincia y de la región.

La Comisión Organizadora, invita a todas las personas interesadas a postular actividades para que sean parte de la programación de este año, para ello pueden ingresar en el formulario online que figura en el usuario “Feria del Libro Jujuy (@feriadellibrojujuy)” en las redes sociales Facebook e Instagram, o en la web oficial, y allí detallar cada actividad propuesta, las cuales se reciben hasta el domingo 25 de mayo, inclusive.

Para mayor información sobre este gran acontecimiento cultural, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales de la Feria, en internet.