CONVOCATORIA PARA ESPACIO AUDIOVISUAL EN EL MARCO DE LA 15VA FERIA DEL LIBRO DE JUJUY

En celebración de sus 15 años y luego de un gran recorrido que año a año incorpora mas y más disciplinas artísticas a su programa en forma de cursos, talleres y exposiciones, este año la feria del libro se complace en incorporar al cine como su séptimo arte, en cada uno de sus días.

Es así que decide llamar a convocatoria para la gestión de un espacio de exposición sin circuito de competencia, en el que se reúnan y expongan las vanguardias y producciones nacionales gestadas en los últimos años incluyendo 2018 y 2019.

La inscripción al nuevo espacio audiovisual de la Feria del Libro Jujuy 2019, es gratuita y está abierta para películas de largo, medio y cortometraje realizadas por autores argentinos sudamericanos (guionista y/o director y/o productor) de cualquier tipo de temática, género y estilo. Las producciones deben haber sido terminadas entre 2018 y 2019.

Se dará especial atención a aquellas que presenten alguna innovación en el nivel de la forma ya que la curaduría de la muestra busca precisamente encontrarse con estos nuevos relatos que gestándose en tiempos de crisis logran no solo hablar de una realidad político social en la historia, sino que tiñen la forma de su discurso de vanguardia y, ¿por qué no? revolución.

Se deberá mandar un mail al correo fljujuy.eaudiovisual@gmail.com con una ficha informativa del audiovisual que incluya:

. Título y año de estreno.

. Nombres del/s director/s, Guionista/s, productor/s.

. Una sinopsis de no más de 100 palabras.

. Pdf, jpg ó png del póster de la obra en 300 dpi.

. Una copia del corte final y un tráiler en h264 en HD (1920×1080).

Siendo así, convocamos a todas las producciones nacionales y de la periferia latinoamericana que quisieran sumar su material a esta muestra, que busca por sobre todo, conocer el nuevo cine que se está gestando a nuestros alrededores. Buscando así que ese conocimiento nos lleve a volver a confiar en una industria nacional cinematográfica, y nos empuje a volver a ser espectadores de nuestro cine, de nuestro arte y nuestros artistas.