Luis María Pescetti, Ana Prada, Leo Masliah y Martin Buscaglia serán los protagonistas de la tercera jornada de la Feria de Libro Jujuy.

El canta autor y embajador de los niños brindará a todos los jujeños su espectáculo denominado “Una que sepamos todos “.

Con chispa de humorista, talento de escritor y mucha experiencia docente, Luis armará una bolsa de juglar repleta de juegos musicales, de animación y de lectura en voz alta para los chicos y grandes”. El espectáculo iniciará a las 15 hs. en el teatro Mitre.

En tanto que por primera vez en Jujuy, “Canta Uruguay”, el toque internacional lo darán los músicos Ana Prada, Leo Masliah y Martin Buscaglia, tres artistas distintos, con estilos diferentes pero con el mismo amor por la música oriental.

Ana la voz femenina del “trío” ha conquistado al público con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura. A través de sus tres discos como solista ha mostrado una visión particular de las cosas. Leo Masliah músico compositor, autor e intérprete de música popular y del género “culto”, implementará en este espectáculo su capacidad e interpretación. Y Martin Buscaglia un artista, músico, compositor y productor uruguayo, y símbolo influyente en el mapa de la música contemporánea latinoamericana volcara toda su experiencia internacional.

Los uruguayos presentarán su espectáculo “Canta Uruguay en Jujuy” en el Teatro Mitre a partir de las 21. 30 hs.

Para ver estos espectáculos, los bonos contribución se encuentran a la venta en Belgrano 621 – valor $200.

Cabe señalar que las actividades de la Feria del Libro Jujuy continuarán hasta el 20 de junio con un programa cultural que incluirá cientos de actividades gratuitas para todas las edades y toda la comunidad podrá disfrutar de exposiciones, presentaciones artísticas: libros, obras de teatro, música, talleres y charlas de autores jujeños y nacionales.